septiembre 14, 2011

Buena Vista Social Club y OMARA PORTUONDO


Martes 25 de OCTUBRE 21:00 hs. LUNA PARk

La orquesta original de Buena Vista Social Club® llega por primera vez a Argentina con la destacada participación de Omara Portuondo.
Quien ama la música no puede perderse este show.
Buena Vista Social Club® lanzó su único álbum de estudio, producido por Ry Cooder, en 1997 y logró un éxito instantáneo. El álbum, presentaba un grupo de músicos cubanos muy unidos, fue propulsado gracias a la película de Wim Wenders y una serie de giras internacionales y álbumes en solitario de muchos músicos. Buena Vista Social Club® se convirtió así en todo un fenómeno.
Las actuaciones de la Orquesta Buena Vista Social Club® han sido alabadas por la prensa británica por “llevar la atmósfera hasta un nivel de dejarte sin aliento” (The Independent”), dejando al público “sobrecogido” (The Financial Times). Frente al grupo hay dos músicos que serán reconocidos por participar en la película de Buena Vista Social Club®: el trompetista Guajiro Mirabal y el trombonista y director musical Jesús “Aguaje” Ramos. Además de una nueva generación de músicos cubanos representados por magníficos talentos como el conocido cantante Carlos Calunga y el virtuoso pianista Rolando Luna.
En esta nueva y extensa formación de músicos cubanos, los acompaña la cantante Omara Portuondo, miembro original de Buena Vista Social Club®, la cual ha ganado el premio Grammy Latino con su álbum Gracias (World Village / Montuno).
Los últimos años han sido tremendamente exitosos para la Orquesta. Han agotado las entradas en salas tan famosas como Olympia en Paris, Royal Albert Hall en Londres, el Liceo de Barcelona y la Konzerthaus en Viena.
entradas en venta:http://www.lunapark.com.ar/eventos/buena-vista-social-club.php

No hay comentarios.: