noviembre 03, 2006

Fabiana Cantilo ¿Por qué?



Por qué...
Por qué se van
los que se van
sin avisar
si pueden vuelven
después de tanto
tanto viajar
todos ellos están aquí
respirando cerca de mí
y me dicen como seguir
Y siempre están
cuando los llamo
y yo estaré
cuando me llamen a mí
yo te olvidé esa mañana
seguro que
ellos tuvieron que ver
Nacer, brillar, saber
que soy hija del mar
viejos troncos saben gemir
viejas almas saben latir
salen a la noche a bailar
se esconden con la luna nueva...
Y siempre están
cuando los llamo
y yo estaré
cuando me llamen a mí
yo te olvidé una mañana
seguro que
ellos tuvieron que ver
y siempre están
cuando los llamo
y yo estaré
cuando me llamen a mí
yo te olvide esa mañana
seguro que
ellos tuvieron que ver...




No entregues tu corazón

No entregues tu corazón
tan facilmente
no entregues tu corazón
ya es suficiente
en sus ojos vi su alma que gritó
no cuentes a los demás
toda tu vida
no siempre voy a cuidar
este camino
eso es solo tuyo
que le voy a hacer
eso es tan valioso como florecer
algún día
Estrella de sal
yo quiero saber
adonde tu luz
me puede llevar
No entregues tu corazón
inútilmente
no existe ningún dolor
que esté para siempre
no debemos hacer planes del amor
de la vida
en sus ojos vi su alma que gritó
Estrella de sal
yo quiero saber
adonde tu luz
me puede llevar
estrella sin par
camino el en mar
planeta fugaz
destino es andar
no entregues tu corazón.

No hay comentarios.: