marzo 18, 2010

"No pudieron apagar tanto fuego, y en el escenario de la revolución del Bicentenario arderá nuestra cultura" recital 24 de marzo 17 h. PLAZAE MAYO


La Asociación Madres de Plaza de Mayo convoca, el próximo 24 de marzo a las 17 horas en Plaza de Mayo, a recordar y repudiar el 34º aniversario del golpe de Estado de 1976 a través de un gran evento musical bajo el lema "No pudieron apagar tanto fuego, y en el escenario de la revolución del Bicentenario arderá nuestra cultura”.

El 24 de marzo estarán presentes la Orquesta Juan de Dios Filiberto, Susana Rinaldi, Peteco Carabajal, Víctor Heredia, Juan Falú, Teresa Parodi, Raúl Carnota, Liliana Herrero, Mora Godoy, Lidia Borda, Guillermo Fernández, Rita Cortese, Koki y Pajarín Saavedra, Silvia Iriondo, Dúo Orozco Barrientos, Bruno Arias, Enrique Llopis, Marián Farías Gómez, Lucrecia Merico y Mota Luna, Ana María Picchio, Mirta Busnelli, Rita Cortese, Víctor Laplace, Ana María Casó, Pompeyo Audivert, Lola Berthet, Fernando Noy, María Ibarreta se presentarán en el escenario principal.
La conducción del evento estará a cargo de la periodista Blanca Rébori.
La actividad, organizada por la Asociación y la Unidad Bicentenario de la Presidencia de la Nación, forma parte de las diversas actividades por el Bicentenario de la Revolución de Mayo de 1810, en las que las Madres participarán activamente.

Las Madres, con la fuerza de sus 33 años de historia, repudiarán el golpe de Estado y el genocidio con toda su fuerza combativa, celebrando que, pese a todo, la vida vence a la muerte.

FUENTE: http://www.madres.org/

No hay comentarios.: