abril 06, 2009

Sandra Corizzo (ROSARIO)



BIOGRAFIA
http://www.sandracorizzo.com.ar/
http://myspace.com/sandracorizzo


Sandra Corizzo es una artista rosarina, discípula de grandes maestros músicos como Jorge Fandermole, Lucho Gonzalez, Gabriel Senanes y Adrián Abonizio entre otros. Compositora, arregladora e intérprete de gran ductilidad, sus influencias musicales abarcan desde el jazz y el soul hasta el folk y la música de Brasil. En su nuevo espectáculo Mi Jardín hace un amplio recorrido por su historia musical, incluyendo tanto sus propias composiciones así como también versiones originales sobre temas de otros autores del mundo de la música como Aretha Franklin, Joni Mitchel, Spinetta, Sting, The Beatles, Drexler, Madonna y Charly García entre otros, junto a músicos invitados.
Esta digna representante de la nueva trova rosarina se desempeña desde el 2004 como pianista y vocalista acompañando al uruguayo Leo Masliah en su espectáculo "Textualmente 3" y actualmente en "Objeto Textual" , además de haber compartido escenario con músicos de la talla de J.C Baglietto, Sandra Mihanovich, R. Goldín, M.Botafogo, L.Nebbia, Jorge Fandermole y Adrián Abonizio entre otros. Participó también en el Java Jazz Festival en marzo año 2006, festival internacional con sede en Yakarta, Indonesia.
En cuanto a su composición, ha tenido el privilegio de crear canciones para intérpretes popularmente reconocidos como Sandra Mihanovich, Coti y Daniela Herrero entre otros y continúa trabajando como compositora estable para la editorial musical Peermusic.


DISCOGRAFIA



VIDAS IMAGINARIAS (EDICIONES MUSICALES ROSARINAS 1994)

1) Moby Dick
2) Vidas imaginarias
3) Gatos
4) Relaciones peligrosas
5) Toulouse
6) Iraki en Irán
7) Ambar violeta
8) Enamorada de tu sombra
9) Babel
10) Fin
11) Hamelin

MI JARDIN (VIVO) (MDR RECORDS 2007)

1) Mi jardín
2) Las cuentas de Helena
3) Supersueños
4) Puras mentiras
5) Bancate ese defecto
6) Beautifull stranger
7) Staying alive
8) Lisa en el pais (Video)
9) Extraña rareza
10) Diamante
11) Es verdad
12) Rock de la calle
13) Oración de luna nueva

No hay comentarios.: