noviembre 29, 2008

Noche de Mujeres!Lila Downs, Susana Baca y Mercedes Sosa se presentanjuntas este miércoles en La Vieja Usina. Aquí toda la info de uno de los shows d



Con producciones musicales basadas en la recuperación de los sonidos de la tierra, la mexicana Lila Downs, la peruana Susana Baca y la argentina Mercedes Sosa se presentarán este miércoles desde las 20.30 en el Auditorio de La Vieja Usina (Mendoza y Costanera).
Lila Downs encabezará este espectáculo titulado Mujeres! presentando Ojo de Culebra (Shake Away), su último y reciente disco, en el que cuenta con las colaboraciones de Enrique Bunbury, La Mari de Chambao, Rubén Albarrán de Café Tacvba y justamentente, Mercedes Sosa, de quien la oaxaqueña reconoce su influencia y admiración. Con un marcado liderazgo de la percusión, Susana Baca recupera la cadencia de los ritmos afro-peruanos en recitales donde la naturaleza tribal se adueña del escenario. Y que decir de Mercedes Sosa. La "Negra" sigue cautivando al público con su voz, que sigue vigente apesar de los años de trayectoria. A este notable programa, la producción sumó a Tamboorbeat, el dúo que la cantante y percusionista Viviana Pozzebón (ex De Boca en Boca) formó con el dee jay Federico Flores. Los horarios son los siguientes: apertura de puertas, a las 19; proyección de cortos relacionados con la temática de la "no violencia contra la mujer", 20; Tamboorbeat, 20.30; más cortos, 21; Susana Baca, 21.30; Lila Downs, 22.45; Mercedes Sosa, 00.15. Por otra parte, se informó que las boleterías de La Vieja Usina se abrirán desde las 19. Las entradas que quedan disponibles van de $ 95 a $ 155 y se consiguen, además, en Edén, Perro Mundo (General Paz 70, subsuelo) y Autoentrada.

Entrevista a Mercedes Sosa
Entrevista a Lila Downs

No hay comentarios.: