octubre 24, 2007

La cantante y pianista Diana Krall se presentará en el Gran Rex



Diana Krall, la voz femenina de jazz más importante en la actualidad, dará un show en Buenos Aires a comienzos de diciembre como parte de la gira mundial con la que presenta su último disco "The very best of Diana Krall".
La velada será una excelente oportunidad para escuchar en vivo a una de las artistas más importantes del género, que además goza de gran popularidad en la Argentina.
De hecho, tres de sus últimos placas ("When I look in your eyes", "The girl in the other room" y "The look of love") han recibido la certificación de disco de oro por las ventas alcanzadas en el país, a pesar del complejo panorama que está atravesando la industria discográfica.
El show que dará la canadiense será el 4 de diciembre en el Gran Rex de la calle Corrientes, con el pretexto de presentar su "The very best...". El disco es una compilación con los mayores éxitos de la cantante y pianista.
Muchas veces señalada como la heredera contemporánea de Ella Fitzgerald y dueña de una voz potente pero libre de estridencias, Krall consiguió en su carrera moverse entre los clásicos del género y las propuestas más modernas.
Es, justamente, este sello el que le dio fama mundial y con el que conquistó a varios públicos, incluído el argentino.

1 comentario:

Jesus Dominguez dijo...

Me encanta ella. La imagino tan excelente que creo que no quiero conocerla.

www.jesusdominguez.blogspot.com