Lidia Borda trae su atmósfera de tango
Una de las principales voces que actualmente posee la música de Buenos Aires se oirá
el sabado 17 de NOVIEMBRE las 21
El Teatro Bar, 43 entre 7 y 8
en La Plata.
Acompañada por Daniel Godfrid en piano y Ariel Argañaraz en guitarra, la artista se remitirá a un repertorio clásico y poco transitado, registrado en parte en sus discos Entre sueños, Patio de tango y Tal vez será su voz (este último inspirado en las intérpretes pioneras del tango).
Moderna y original, Borda buscará recrear la átmosfera de sus actuaciones, en las que juegan emociones de personajes que hoy se mantienen vitales: de Tuñón y Celedonio Flores a Manzi, de Julian Centeya y Enrique Delfino al Tata Cedron. Pero lo hará con la mirada renovadora que la llevó a ser seleccionada como la voz en la reinauguración de la Biblioteca de Alejandría en Egipto, ceremonia en la que Sinead O’Connor fue convocada como la voz de Europa.
Justamente, sus presentaciones la han llevado a
festivales de España, Francia, Portugal, Italia, Alemania (donde habitualmente actúa en distintas
ciudades, junto al Luis Borda Cuarteto) y Noruega.
También ha cantado en Perú y, por supuesto, en Buenos Aires.
CAJA DE MÚSICA Alza la tapa. Escucha. La música será como un alivio como un bálsamo azul como un portazo y luego este silencio. Los amigos se fueron perdieron el camino y los recuerdos. Sólo queda esa música. Alza la tapa y oye. Piensa que ellos han vuelto y empujarán la puerta que traen los rones viejos y la inconformidad que bailarán de nuevo aquella melodía aunque no sea igual aunque no lleguen nunca aunque alces la tapa y no suene la música. de Odette Alonso(Cuba,1964)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario